3/25/2017

Miguel Ángel - William Chaves Castañeda






Titulo: Miguel Ángel
Autor/a: Willian Chaves Castañeda
 Editorial: Chiado Editorial
Saga: 1/?
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  Número de páginas: 138
 ISB: 978-989-51-9024-9
 Rating: ★ (5/5)


Miguel Ángel es un huérfano que crece bajo la tutela de religiosas, cuya influencia es muy notable en él y le marcará un antes y un después. Con el paso de los años, Miguel Ángel descubrirá que nada ha sido casual, pues es alguien especial con una gran misión en el mundo y con mucho que aportar al resto de los humanos. Poco a poco encontrará su destino tras enfrentarse a diferentes situaciones de la vida.

♥Muchas gracias a la editorial por el ejemplar♥



La vida de Miguel Angel no ha sido para nada fácil, pero a pesar de ello sigue siendo un niño fuerte y con mucha fe.
Miguel Angel tiene un propósito por el cual ha llegado a la tierra, pero ni él ni nadie puede llegar a imaginarse lo importante que es. A medida que va creciendo va conociendo a personas que le serán muy importante para su formación, uno de ellos es Gabriel que gracias a que ha visto a Miguel Angel luchando se ha ofrecido para ser su mentor y así perfeccione su técnica, pero lo que no sabia era que Grabriel escondía un secreto ¿casualidad? no lo creo. Por otra parte está Ana María donde habrá un lazo amoroso y en ella él encontrara un lugar donde refugiarse y salir adelante.


La historia me ha encantado un montón y la razón es que además de que me gustan las portadas con plumas trata de un tema que me gusta mucho aunque nunca había leído relacionado a ella estaba pronta hacerlo... Así que me ha llegado en un muy buen momento♥ unos ya se pueden imaginar el tema, pero de todas formas quiero que lo descubra cada uno he de decir que no le había prestado atención al principio por lo que me pareció aburrido y fue que Miguel lo describiera como un niño perfecto y si, he sido muy estúpida :v luego todo tuvo sentido y lo ame♥.

No lo mencione antes, pero también aparece Uriel que en lo personal me he sentido muy identificada con este chico.. Me gustaría leer sobre él♥ es un joven al que no le gusta la violencia, se pone en los zapatos de los demás por así decirlo y aunque él tampoco lo sepa será muy influyente en todo el proceso.

A medida que vamos avanzando la trama se va volviendo más interesante y en mi caso en unas partes graciosas :3 claro y no hay que olvidar lo romántico que bueno ya deben descubrir ustedes xD... 

El libro lo recomiendo demasiado ya que también esta lleno de aprendizaje. He admirado y conocido mucho a este personaje por lo que también me gustaría la historia de los demás, pero en especial la de Uriel.. Ya nada he de temer mientras sea él el enviado y me defienda del mal. 


♥♥♥

He regresado :v no pensé hacerlo tan rápido.. También he de pedir disculpas ya que debí sacar esta reseña hace rato y la cuestión es que cuando lo comencé a leer a la semana entraba y bueno mucho sueño y tal... Pero he disfrutado mucho de la lectura por lo que espero que a ustedes también les guste y mucho♥.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario