6/03/2017

Reseña || Doubt: Volumen 1 - Yoshiki Tonogai




Titulo: Doubt
Autor/a: Yoshiki Tonogai
Editorial: Square Enix
Género: Misterio, Horror, Suspenso
Volumen: 1/4
Valoración: ★ ★ ★ ★ ★




"Rabbit Doubt" es un juego de móvil en el que los jugadores son una camada de conejos, entre los cuales hay un lobo disfrazado. Turno a turno, los conejos deben descubrir quien es el lobo mientras este se los va comiendo uno a uno. Cuatro personas se reúnen un día y son secuestrados para llevar este juego de móvil a la realidad.



En un grupo de conejos, hay un infiltrado, un lobo y el juego está basado en poder descubrir quién es el lobo que se disfraza de conejo y al que elijan, deberán matarlo, Pero si se equivocan, serán devorados por el lobo. Por algún motivo a alguien se le ocurrió llevar ese juego a la realidad y ahora, para poder salir con vida, deberán ser ágiles y encontrar al lobo antes de que sea demasiado tarde. 

El manga comenzó a muerte 😲, desde las primera páginas logró atraparme y la verdad que comencé a ciegas ya que aja como me lo habian prestado no me adelantaron ni nada xD y me ha encantado y me sorprendió y ¡me encanto! 
Unos miembros del juego, deciden reunirse para conocerse y de un momento a otro, todos desaparecen y cuando despiertan están en un lugar diferente al que recordaban. 
El juego se les ha salido de las manos ya que algún aficionado ha querido llevar el juego a la realidad. 
Ya nada es seguro, no se puede confiar en nadie, cualquiera puede ser el lobo. 

La trama, es muy interesante y original ya que llegas a un punto donde quieres saber quién es el lobo y si vas acertando :v también si ellos se darán cuenta o se equivocaran y terminarán muriendo 😣. 

Este primer tomo ha estado de maravilla, se lee en nada😍🤗 y puede que se lo imaginen, Pero Si, el final es abierto es obvio,  Pero aja😭 fue duro llegar al final y que quedará así xD.. Yo quería saber más.  

Los personajes, me han gustado cada uno de ellos y miren que van a dudar de todos , yo que soy fanatica de este género, dudo de todos jaja ya que no por que el o ella parezca inocente, significa que se salva de hecho desconfío más de ellos jaja. 

En conclusión, es un manga que está muy recomendado ya que te va a tener pegado en sus páginas hasta el final y como es obvio vas a querer devorar de igual forma los siguientes para ya por fin descubrir ese misterio xc. 

♥♥♥

Buenas♥
Espero y esten muy bien, por mi parte no sé si estoy feliz o triste ajja.. Lo sé, tampoco me entiendo xc..
¿Se animan a leerlo? ¿Lo han leído? ¿Qué tal? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario