10/08/2017

Reseña || Drama - Remember





Titulo original: 리멤버 – 아들의 전쟁 / Rimembeo – Adeului Jeonjaeng
Titulo en inglés: Remember
Episodios: 20
Periodo de emisión: 09-Dic-2015 al 18-Feb-2016
Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)


Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho) tiene la condición de "hipertimesia", lo que le permite recordar todo en perfecto detalle. En contraste su padre comienza a sufrir los sintomas de la enfermedad de Alzheimer y al descubrir accidentalmente el cuerpo de una estudiante asesinada se ve involucrado por los manejos del poder y el dinero que finalmente logran que sea injustamente condenado por ese terrible crimen; entonces su hijo Jin Woo decide convertirse en abogado para poder demostrar su inocencia y luchar por conseguir que la verdad salga a la luz. Pero no sólo le espera una lucha denodada y sin cuartel contra los corruptos y el poder sino que tambien se verá enfrentado a si mismo y contra el tiempo, ya que su condición de "hipertimesia" ya no es una ventaja sino más bien es una discapacidad.



De un momento a otro, la vida de Jin Woo y su padre, cambia por completo y todo por estar en el lugar y tiempo equivocado. Su padre será concedan injustamente y él tratará de mostrar su inocencia, pero las cosas se complican cuando a su padre le da Alzheimer y Jin Wo, puede estar condenado si termina con la misma enfermedad de su padre.
 El poder, hace que el asesino se salga con las suyas, pero ese no es su único crimen Y, junto a Jin Woo Y otros abogados, tratan de demostrar que existe la justicia y ponerlo tras las rejas. Deben apresurarse... o Piede ser demasiado tarde. 

 La trama, ha estado de maravilla atrapandote de principio a fin ya que vas a querer saber como podrían atrapar al culpable y todo eso, pero hay muchas cosas de por medio y eso le aumenta mucho pintas ya que me puso de los nervios👀. No era sencillo y eso lo hizo más real al igual que injusto; esa es la palabra con la que definiría el drama ¡Pura injusticia! Una parte del final es previsible ya que surgen problemas donde no habrá escapatoria... con unico camino. Me preparé para ello xD, pero de igual forma no fue suficiente AJJAJA lloré demasiado ya que, como he dicho, me pareció muy injusto, pero eso no hizo que el drama me dejase de gustar ¡Me ha asombrado! 

 Me ha encantado el trabajo de los autores, ha estado grandioso y de mucha calidad. Logran trasmitirte sentimientos y realismo. Todos han estado en un gran nivel.

Para verlo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario