10/13/2017

Reseña || El caballero de los deseos fugaces #1 - R. Crespo





Titulo: El caballero de los deseos fugaces
Autor: R. Crespo
Serie: Seres fugaces 1
Número de páginas: 110
ISBN: 978-1537634753
Calificación: ★★★★(4/5)
Para adquirirlo: Aquí




Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón. Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.

♥Muchas gracias a Rocio por el ejemplar♥




No tenía pensado leerlo enseguida, pero algo hacia que no dejase de fijarme en el libro y descubrir una historia llena de magia y amor ¡Sabia que me iba a gustar! Y, la verdad, es que no suelo equivocarme.

La abuela de Noelia, no para de contarle la historia del caballero de los deseos lo que cada vez va perdiendo veracidad; por cosas del destino, Noelia, debido a un percance, despierta en un lugar completamente extraño, pero acogedor y no hablemos del propietario, que con su aura misteriosa, logra capturar su atención. Silvester tiene muchos secretos, pero su mayor deseo, además de ser liberado de la maldición, era estar al lado de aquella mujer que había sido capaz de desnudar su alma. No iba a ser fácil y sólo contaban con 3 días para ello.

La trama, me ha gustado mucho, pero al principio, sentí que había prisa y la verdad es que fue como si me encontrará en la parada de autobus y ellos pasaran todos alocados frente mio y yo, intentando detener alguno sin obtener ningún resultado, por supuesto; me sentí fuera de lugar, pero le dí tiempo ya que la historia prometía y a medida que iba avanzando, me fue gustando más. Lo malo es que le hicieron falta páginas ya que luego de coger el autobus, este iba toda prisa para luego frenar de golpe.
Ya cuando lo terminas y aceptas que ha quedado ahí, puede que piense que fuerón suficientes esas páginas, pero a pesar de ello, me hubiera gustado leer más ¡Daba para ello!

Ya les he hablado un poco de cada personaje, pero trataré de profundizar -por encima- de nuestros protagonistas xD. La historia estará narrada en primera persona por Noelia, que por su falta de fe, se verá envuelta en acontecimientos muy extraños, pero que probablemente, no quiera escapar de ellos. Sólo le bastará con pedirlo desde lo más profundo de su corazón, Silvester, también llamado como el caballero de los deseos; él asistirá cuando un alma pura lo necesite para luego concederle un deseo alrededor de tres días, luego de eso, lo más probable es que nadie recuerde, pero como siempre, hay excepciones. 

La autora, para ser la primera vez que pruebo su pluma, me ha gustado mucho y he llegado a disfrutar la historia por completo. Ha sido una lectura amena, ligera , llena de sentimientos y de mucha magia de por medio. Sin duda me animaré a seguir deleitandome con su pluma para ver si me termina de convencer por completo. A pesar de ser una serie, el resto no están protagonizados por el mismo -aunque me de curiosidad de saber como serían el resto de historias, no me imagino leer a otro caballero o ser mágico que no sea Silvester-. Ella nos presenta dos finales alternativos por lo que no sabría con cual quedarme ya que cada uno tiene algo que me gusta y lo que no, pero bueno, ha estado muy bien, con un giro que no me lo esperaba ¡De maravilla!

●○●○●○●
¿Les ha llamado la atención?

Les dejo las redes sociales de la autora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario