11/03/2017

50 Cosas Sobre Mi

Hola♥ he decidido hacer esta entrada, aunque ya llevaba un buen pensandolo xD y bueno es para que sepan unas cosillas de mi xD(obvio ajaja.. Lo siento, ando más en el otro mundo que en este)

_ Soy Colombiana (:v)
_Me encanta cuando pico cebollin para la sopa y la mano me quedo oliendo a él.  
_Soy amante a lo natural de la vida. 
_Me encanta el amanecer. 
_Soy católica. 
_He cogido la costumbre de guardar detalles que me dan (la bolsa del bombom Y así xD) 
_Me encanta el color morado. 
_Quiero hablar portugués, Coreano e inglés. 
_No he tenido novio. 
_Me gusta estar en silencio. 
_Duermo con un oso que tengo hace años y que es muy especial para mi. 
_Uso gafas. 
_Escribo poemas. 
_Me encanta la lluvia. 
_Me encanta el olor a pintura. 
_Se me dificulta hacer amigos 
_Quiero ser cirujana. 
_Me encanta pikachu 
_ Quisiera ir a un sitio donde el hombre no haya puesto la mano para poder deleitarme con su belleza. 
_Quiero ser doctora. 
_Llevo año y medio tratan de entrar a la U pública en la carrera de medicina y nada :/. 
_Estoy estudiando aux. En enfermería  
_Me gusta escuchar el latido del corazón... Vida. 
_Me gusta el olor a flores.  
_Me gustan los libros ilustrados 
_Me encanta el agua. 
_Quiero aprender a tocar piano. 
_Me encanta que me digan Lau. 
_ Me gustaría que alguien me llamará 'L' (pronunciación en inglés)  
_Quiero lograr mis metas para que mis padres estén orgulloso de mi. 
_Quiero ya comenzar a trabajar para comprar cositas a mis padres.... Y libros xD
_Soy amante de la sopa.  
_No me gusta ser el centro de atención. 
_Me gusta ayudar a las personas. 
_Soy tímida. 
_Me gusta la Obstetricia.  
_Me gusta ahorrar. 
_Sufrí bullying en la escuela y barrio. 
_Mi cantante favorito es Bruno Mars. 
_Me gusta el kpop y los dramas. 
_Soy Exo-L 
_Paro el 90% de mi tiempo en casa. 
_No puedo evitar responder enseguida cuando me escriben. 
_Odio el visto. 
_Me gusta la leche 
_El clima frío me da sueño.  
_He sacado lo ñata de mi papá y por ello no pienso operarme la nariz. 
_Soy sencilla 
_No sé  y me da pena bailar en público, pero eso fue en parte por mi papá que cuando yo era pequeña, me metí a en comparsas para los carnavales y como en la práctica, según él, Se burlaban de Mi, me saco cosa de que con el tiempo ya me dio pena hacerlo xc.  
_Me encanta la salsa.(Género musical) 
_No soy capaz de llorar en público. 
_Tengo baja autoestima, bueno ya ha estado subiendo..Eso fue más que todo en el cole que estaba por los suelos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario