9/05/2017

Reseña || Cómo Capturar a un monstruo - Michael Yu





Titulo: Cómo capturar a un monstruo
Autor/a: Michael Yu
Formato: Versión Kindle
Número de páginas: 27
Calificación:  ★ ★ ★ ★ (4/5)







Eric odia tomar un baño. Eric odia cepillarse los dientes. Eric odia ponerse el pijama. Seamos realistas, Eric odia prepararse para ir a la cama. Afortunadamente, la madre y el padre de Eric tienen el plan perfecto para ayudar a su pequeño. Averigüe lo que un plato de galletas con chispas de chocolate y un monstruo, tienen que ver con eso. Cómo atrapar a un monstruo es un libro divertido y bellamente ilustrado con un final sorprendentemente dulce que todos los lectores seguramente disfrutarán. Esta es una encantadora historia para los niños y seguramente se convertirá en uno de sus favoritos.


Me animé a leerlo ya que me encantan los libros infantiles (una de las razones es por lo que vienen ilustrados xD).

A Eric, no le gustaba asearse antes de dormir y a su mamá se le ocurrió hacer ese proceso más divertido para el niño para que así, pueda disfrutarlo. Antes de dormir, Eric, le dejaba galletas al monstruo para que fuera a jugar con él. Risas,juegos, cansancio, un niño que estará esperando cada noche para volver a jugar con el monstruo Y, un monstruo dispuesto a jugar con el niño siempre y cuando este le dejará galletas y estuviera aseado para ir a la cama.

Me han encantado las ilustraciones, han estado de maravilla. Sería genial que se pusiera en práctica lo narrado en libro, ya que esto ayudaría a la integración  entre padres e hijos y, sin duda, los niños querrían ir a la cama todos emocionados.

El final puede ser un poco previsible,  aunque yo me esperaba otra cosa xD, pero aja si lo digo y luego se animan, descartaría esa y sabrían el final :v. Es muy tierno.

No había leído nada del autor, pero he visto que tiene otras publicaciones de este tipo así que puede y lo siga leyendo.

❤❤❤

He regrado con el libro colado :v
y bueno, se vienen otros, pero mientras vaya cumpliendo la lista todo fine xD.
Cuando el canal de mi querida  Lois Swan Mill 
llegue a los 100 suscriptores, habrá sorteo conjunto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario