Reseña || Hijos del destino: El legado de Darona - R.M. Madera

Titulo: Hijos del destino: El legado de Darona
Autor: R. M. Madera
Saga: Hijos del destino #1
Número de páginas: 572
Para adquirirlo: Aquí

"El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo".
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

Antes de comenzar, quiero agradecerle a la autora por el envio del ejemplar por lo que he podído descubrir una magnifica pluma e historia.

Muchos soñamos con que nuestra vida cambie, que se vuelva más interesante;
Alexia no sabía lo que se estaba por venir y menos que ella era una de las involucradas, ella sólo quería que todo volviera a la normalidad. Por más que se huya del destino no puede ser cambiado, es mejor enfrentrarlo de una vez por todas y pagar los platos rotos de otros. La oscuridad quería triunfar y al parecer no había nadie que pudiese evitar aquello; cada quien tenía su destino trazado, pero reinaba el miedo y la inseguridad, sin embargo había algo más grande que podía darle esperanzas a la vida, a luchar sin importar las consecuencias...el amor.

La sinopsis captó mi atención de una, ya estaba realmente muy curiosa de cómo iba a ir todo aquello y también estaba deseosa de conocer la pluma de la autora. A pesar de que me llamará la atención, debido a otras lecturas, no pude ponerme con el libro de inmediato cosa que me arrepiento, eso si que una vez que lo comencé no había quién me detuviera, me engancho desde un principio y ni que hablar del final que ha estado fuerte en varios sentidos.  Lo que me ha encantado es que no hay un instalove, las cosas se van dando de a poco y si se ve que por alguna parte hay un sentimiento a la primera, eso ya se va explicando más adelante.
He sentido la historia realmente corta ya que era tanta la curiosidad de saber lo que pasaría que no podía despegarme de su lectura así que desde ya va muy recomendado; no paraba de sorprenderme en varias ocasiones y de ser transportada a ese mundo que la autora ha creado, totalmente fascinante.

Al principio estaba muy confundida ya que no sabía la razón por la que estaba siendo narrado en tercera persona, desde el punto de vista de Alexia, sé que en la sinopsis sale que ella tiene una gran participación en la historia, pero ya llevaba un pequeño tiempo desde que lo había leído y cuando leí el prólogo seguido del primer capitulo, me preguntaba el papel que ella desempeñaba en la historia; debo decir que no me arrepiento ya que ha estado mucho más emocionante ir a ciegas e ir descubriendo de a poco. De hecho, esteremos leyendo desde el punto de vista de varios de los que ni siquiera te alcanzas a imaginar; a veces me desesperaba por lo que quería saber lo que pasaba con tal persona y ¡bum! se cambia el personaje, dejando demasiada intriga.

Hablando un poco de Kilian, primero quiero decir que ha sido un placer conocer a semejante personaje ¡Me enamoré! Debo dejar de añadir novios literarios a mi lista, se volverá interminable. Es un cabeza duras que necesita que lo hablanden y hasta hace poco nadie había podido con eso... ni siquiera su hermano; tiene sus motivos por lo que lo han hecho pasar por una transformación emocional, él no tenía la culpa de nada y sin embargo ahí estaba, pagando algo que no había comenzado. Una cosa es segura, ese chico esconde secretos, tiene un aura misterioso, pero impenetrable.
No les quiero hablar del resto de personajes que tienen una gran importancia en la historia, creanme, les hago un gran favor si se animan a leerlo.

Sinceramente, me animaré a seguir con leyendo las próximas obras de la autora e iré a ciegas ya que es una maravilla de pluma, deberían darle una oportunidad ¡Les encantará!
Pronto estará a la venta la segunda parte a la que le tengo ganas ya que ha quedado a muerte y me ha dado un poco de rabia; no me gusta que otras personas se metan en lo que no deben...y eso me ha dado mucho coraje y quiero saber cómo seguirá la trama.  Espero y se animen a darle una oportunidad ya que de verdad vale la pena.